Con el reciente “aterrizaje” de los mayas en Alicante, el Museo Arqueológico os ofrece una nueva campaña de verano donde la mayor parte de las actividades propuestas girarán en torno a esta civilización mesoamericana y sus ciudades perdidas, sin olvidarnos de otros temas sobre nuestra historia representados en nuestra exposición permanente y yacimientos arqueológicos. 

TALLERES DE ARQUEOLOGÍA PARA FAMILIAS. En esta edición de actividades del Club Llumiq para las vacaciones escolares de primavera disfrutaremos de la exposición permanente del museo y del yacimiento arqueológico de la Illeta dels Banyets en El Campello. Además, aprovechamos para conmemorar el Día Internacional de los Monumentos y Sitios (18 abril). Efeméride que se celebra todos los años desde 1983, desde su aprobación por la Asamblea General de la Unesco.

A continuación, una pequeña reseña de las obras de teatro que se representarán en el MARQ entre el 27 y el 30 de diciembre. Recordamos que la entrada es solidaria, a cambio de alimentos, como todos los años. Aforo limitado

 


Los talleres didácticos de la Navidad 2016 tendrán lugar entre los días 27 y 30 de diciembre, a partir de las 11 horas, entrada gratuita. Inscripción en taquillas a partir de las 10:30 horas cada día. Aforo limitado. De 5 a 12 años.

¡¡¡Este año tenemos más que nunca!!! Empezamos el 16 de diciembre con el Encendido de Árbol y terminamos el 5 de enero. Contaremos con Mercadillo Navideño, Talleres Didácticos, Animación, Teatro, Pozo de los Deseos, Buzón Real, Concierto Solidario... y volvemos a Exponadal.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto