Información de interés para todos los inscritos en la Campaña de Actividades de Verano del MARQ.

Ya se han cubierto todas las plazas de la primera semana de Veranea en el MARQ 2017. Pero no os preocuéis que quedan muchas disponibles en las siguientes. Para vuestra orientación, por experiencia de otros años, las tres primeras semanas de julio tienen mucha demanda. Recordad que teneis que hacer la inscripción en taquillas del museo, de 10 a 14 horas y de 18 a 22 horas, de martes a sábado. Los domingos de 10 a 14 horas. 

¡Os esperamos! 

Mañana 23 de diciembre comienza Exponadal en IFA. Allí estaremos nosotros con un stand donde los que nos visiten

podrán conocer de primera mano interesantes talleres prehistóricos, iberos, romanos…. Más información:

http://exponadal.feria-alicante.com/2016/index.php

EL MARQ EN LOS COLES, INCURSIONES VIKINGAS

Continuando con la campaña iniciada a finales del curso pasado, durante el periodo octubre a diciembre de 2016 se han visitado algunos centros de la provincia con el objetivo de dar a conocer y promocionar el museo y su oferta didáctica. En esta ocasión, la temática elegida ha sido la cultura vikinga, por la exposición Vikingos. Guerreros del Norte. Gigantes del Mar.

Por causas climatológicas, no nos quedó más remedio que cambiar el acto de Encendido de Árbol del pasado viernes a hoy, martes 20 de diciembre. A partir de las 18 horas os esperamos en los jardines del MARQ. Juegos, animación, talleres...

¡Os esperamos!

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto