Nacía en diciembre de 2005. Y ha llovido…

Con mucha ilusión, la idea era crear un vínculo entre el museo y los socios del club, una manera de fidelizar el contacto y facilitaros la información que más os interesa. Podemos decir que las expectativas se han visto superadas con creces., no sólo hemos llegado a 27 ediciones, sino que vamos a más y ahora, además de la revista en papel, tenemos “La Revista Digital”.

El CLUB LLUMIQ organiza actividades relacionadas con la arqueología mediante talleres, juegos, animación, cuentacuentos.
La inscripción de los socios así como las actividades son gratuitas. Los socios reciben también regalos Llumiq. El Club Llumiq edita trimestralmente la revista infantil impresa.llumiq-escribe

Es una edición que se envía a los domicilios de los socios del Club Llumiq. En ella encontraremos información sobre todas las actividades del MARQ, especialmente las pensadas para los más jóvenes: verano, Navidad, Semana Santa y campañas escolares; pero también es útil para todas las edades, ya que informa sobre Exposiciones Temporales, Yacimientos Arqueológicos, conferencias, cursos, horarios, etc. También hay un apartado en el que los socios pueden participar o colaborar enviándonos sus impresiones, fotos o lo que ellos quieran. Incluye pasatiempos divertidos a la par que didácticos, relacionados con el contenido expositivo del museo.